66 reviews
66 reviews

Mis servicios

HospedajeEn casa del cuidador
$20por día
Paseos
$6por 30min
Cuidado ExpressEn casa de la mascota
$15por hora
Guardería
$8desde $8

Ofrece servicios de cuidados especiales para las mascotas, como dar medicinas, preparación de comidas especiales, máscotas en celo, limpieza de heridas, atención de mascotas mayores, entre otras.

Los servicios especiales conllevan un costo adicional para los cuidados.
  • Perro
  • Mediano (16lbs a 40lbs)
  • Pequeño (0lbs a 15lbs)
  • Experiencia cuidados especiales
  • Duermo con ellos en mi cama
  • Vivo cerca de un parque
  • No tengo niños chicos en casa
  • Horario flexible

Rosalinda Nuñez

Via España
Ingles, Español

Mi nombre es Rosalinda, amo los perros, me encantaria ser cuidadora de petkii porque me encanta su compañia y extraño mucho a mi hija canina que está en el cielo. Me encanta pasear, tejer, leer y disfrutar mi familia.

Mi residencia

Vivo en Apartamento
Vivo con 2 persona(s)
No tengo mascotas
Vivo en Apartamento
Vivo con 2 personas
No tengo mascotas

Reviews

Anouk Peñate29/01/2024

Excelente Servicio. Muy tranquila de dejar a mi mascota con Rosalinda. Kal-El esta tranquilo cuando lo voy a buscar.


Betina Mello13/11/2023

Quiero expresar mi profundo agradecimiento a Rosalinda por el excelente cuidado que le brindó a nuestra perrita Anubis. Su atención meticulosa y constante comunicación realmente nos dieron paz mental mientras estábamos lejos. Apreciamos mucho que siempre enviaras fotos de Anubis, no sabes cuánto significó para nosotros. Verla feliz y bien atendida hizo que nuestra separación fuera mucho más llevadera. Además, agradecemos tu precaución al preguntar sobre las restricciones alimenticias de Anubis antes de darle cualquier cosa. Es evidente que te preocupas por el bienestar y la salud de las mascotas que cuidas. Gracias, Rosalinda, por tu profesionalismo y amor hacia los animales. ¡Hasta la próxima vez!


¿Quieres ser parte de PetKii?

Llena el formulario con toda la información solicitada y forma parte de esta gran familia de cuidadores de mascotas, el principal requisito es ¡amar a los animales!