
Mi nombre es Dubraska Carolina. En mi tiempo libre me gusta correr y practicar yoga. Quiero ser cuidadora para brindarle mi mejor tiempo, atención y cuidado; además tengo oportunidad de relacionarme con distintas mascotas.
Muy chevere el trato de las chicas durante el tiempo que estuvieron cuidando a nuestra perrita!
El hospedaje de mi gordo fue por 4 días y Dubraska me lo cuido super bien. Me mando vídeos y fotos, me mantuvo informada sobre todo. Cuando me reencontre con el estaba igual de feliz que cuando lo deje. Confiara nuevamente en Dubraska para que me cuide a Pipe. La recomiendo con los ojos cerrados. Gracias Dubraska!
Dubraska es muy amable y atenciosa con las mascotas. Le dejé mi gata y le cuidó super bien, con mucho amor y atención :)
Dubraska y su hermana fueron mi salvación durante mis vacaciones. Cuidaron y malcriaron a mi bebé tanto o más que en casa❤️ Y le tuvieron una paciencia INCREÍBLE a moka que les agradeceré eternamente. Al momento de nuestro reencuentro moka fue igual de dulce y amorosa que siempre, lo que me confirma que la paso súper bien y cómo en casa, ya que en experiencias anteriores con otras guarderías moka la paso tan mal que llegó agresiva, con heridas y súper desconfiada. Por suerte existe petkii y cuidadores como Dubraska que hacen la diferencia y nos regalan tranquilidad y seguridad mientras estuvimos separados de moki. Sin duda volvería a dejarla con Dubraska 1000 veces más❤️
Estaba algo tenso en dejar a Noria estos dias, porque se habia operado hace 2 semanas. Con Dubraska le fue super, regreso tranquila! Y lo mejor fue, que cuando la fui a recoger, al principio Noria no me vio, y creia que iba a pasear, iba muy feliz!!! Gracias Dubraska!
Dubraska fue la mejor cuidadora! estuvo pendiente de Olivia a cada momento especialmente cuando se sintió triste de no verme cerca, me comunico todo el tiempo como estaba y la recibí feliz, sana y muy bien cuidada, la recomiendo a 1000% y volvería a dejar a mi Olivia con Dubraska muchas veces más
Teníamos dudas al principio por ser la primera vez, pero Dubaska nos dio toda la confianza y nuestro Loki estuvo siempre bien cuidado, consentido, mimado y con las mejores atenciones, excelente servicio. Gracias Dubraska y Petkii
Dubraska muy cariñosa y buena cuidadora con Max. Lo cuido como si fuera su perrihijo. Nos mantuvo informados y con fotitos de Máx. Gracias por todo Dubraska.