Ciudamos de tu
mascota como tú
lo harías

Somos una plataforma online que conecta a
dueños de mascotas con cuidadores dedicados y
responsables.

seleccionar
seleccionar
Fecha
seleccionar
seleccionar
Hospedaje

Encuentra a los mejores cuidadores de mascotas

Hospedaje para mascotas, libre de jaulas y como en casa. Nuestros cuidadores abren las puertas de sus hogares para darle a tu peludito todo el amor y cuidado mientras tú no estás.

Vive la #ExperienciaPetkii

Brindar una experiencia llena de amor y cuidados es nuestra promesa. Damos tranquilidad y felicidad tanto a mascotas como a sus dueños.

Encuentra un cuidador

Lee reseñas verificadas de dueños de mascotas como tú y elige un cuidador que sea ideal para ti y tus mascotas.

Reserva y paga

Simplificamos la reserva y garantizamos el pago seguro a través de nuestro sitio web con tarjeta de crédito, ACH o Yappy.

¡Relax!

Tu mascota está en las mejores manos con un cuidador cariñoso. Además, está cubierto por nuestro Seguro PetKii.

Nuestros servicios

Cada uno de nuestros paseadores y cuidadores han sido seleccionados cuidadosamente para tu tranquilidad.
¡Incluso puedes conocerlo antes de reservar el servicio!

Hospedaje

Olvídate de un hotel para perros cuando tu mascota puede hospedarse en casa de uno de nuestros cuidadores, con todas las comodidades que se merece.

Leer más

Cuidado Express

¡Diseñado para mascotas que prefieren quedarse en la comodidad de su casa! Nuestro cuidador le hará compañía por el tiempo que sea necesario.

Leer más

Paseos

¿Sin tiempo? Ofrecemos paseos individuales al ritmo de tu mascota. Reserva un paseador para que le de a tu mascota un paseo de 30 minutos.

Leer más

Guardería

Deja a tu mascota en casa de unos de nuestos cuidadores mientras tu haces tus mandados o estás fuera de casa. Reserva el servicio por 3 u 8 horas.

Leer más

Hospedaje

Olvídate de un hotel para perros cuando tu mascota puede hospedarse en casa de uno de nuestros cuidadores, con todas las comodidades que se merece.

Leer más

Clientes felices

Cientos de clientes felices con el servicio que brindan nuestros cuidadores.

Erika Arango28/09/2022

Lina es adorable, muy especial con nuestra pequeña y con nosotros. Zoe se sintio como en casa y la mimaron mucho ella y sus hijas. Me env...

Alejandra Silva26/09/2022

Johana cuidó a Gary por 4 días y fue una excelente experiencia. Estuvo todo el tiempo muy bien cuidado, recibió mucho amor, muchos paseos...

Maviel Medina23/09/2022

Super felices con la experiencia con Johana. Era la primera vez que dejábamos a nuestro gordito con alguien, tenemos un bulldog ingles qu...

¿Quieres ser parte de PetKii?

Llena el formulario con toda la información solicitada y forma parte de esta gran familia de cuidadores de mascotas, el principal requisito es ¡amar a los animales!