Cuidadores de mascotas en Panamá - ¡Más mascotas felices mientras sus dueños viajan!

#petkiiTip Puedes ver el perfil completo del cuidador de mascotas si inicias sesión ahora.
Maria del Carmen Lara Tortolero
15 reviews
San Francisco
Hospedaje
$23Por noche

Mi nombre es María del Carmen, tengo 36 años. Amo a los animales y en mi familia siempre hemos rescatado mascotas y en unos cuantos casos los hemos adoptado nosotros mismos. Quiero ser cuidadora porque amo la compañía de los peludos. Ellos son sanadores y buenos amigos por naturaleza.

Perros
Gatos
Pequeño
Mediano
Todas las edades
No tengo mascotas
Experiencias con mascotas propias, voluntariado en fundaciones de protección animal y como cuidador en Petkii desde hace 2 años
Español
Maria
San Francisco
Hospedaje
$23Por noche
#No tengo mascotas
#Duermo con ellos en mi cama
#No tengo niños chicos en casa
#Trabajo desde casa
#Cuido mascotas mayores
#Vivo cerca de un parque

Mi nombre es María del Carmen, tengo 36 años. Amo a los animales y en mi familia siempre hemos rescatado mascotas y en unos cuantos casos los hemos adoptado nosotros mismos. Quiero ser cuidadora porque amo la compañía de los peludos. Ellos son sanadores y buenos amigos por naturaleza.

15 reviews

Este cuidador ha recibido

15 reviews

Virginia Bohorquez
06/11/2019

María del Carmen nos cuidó a Kiki como si fuera suya, le dió mucho cariño y nos mantuvo muy al tanto de todo. Quedamos muy agradecidos, pudimos tener unos días tranquilos gracias a tí! Sin duda volveríamos a buscarte en Petkii!!!

Suhaily Ocando
24/11/2019

Estoy muy agradecida con María del Carmen por haber cuidado a Minnie como si fuera su perrita. Me envió fotos y videos todos los días y es super cariñosa con los perritos, lo cual me dio mucha tranquilidad. Sin duda dejaría a Minnie con María del Carmen nuevamente.

Raquel Chin Wo
22/12/2019

Muy feliz con el cuido de Maria del Carmen.

Raquel Chin Wo
01/01/2020

Excelente cuido, mas de lo que pudiera pedir. Bruno y Molly regresaron felices, estuvieron super consentidos. Muchas gracias a Maria del Carmen y su familia.

Raquel Chin Wo
01/01/2020

No puede estar mas tranquila mientras Molly y Bruno estuvieron con Maria del Carmen, Siempre me mantuvo informada y todos los cuidados hacia ellos fueron según le indique.

Rafael Carmona
02/01/2020

La verdad súper Satisfecho Mari Carmen cuido Excelente a Max me mantuvo informado de todo y fue bien consentidora la volvería a elegir como cuidadora de mi Cachorro muchas gracias ?

José Martínez
03/03/2020

María del. Carmen ya es como una tía para nuestra gata. Cada vez que ella nos cuida a Mía estamos super tranquilos y confiados que la va a tratar super bien

Roberto Desogus
23/07/2020

Excelente experiencia, nuestra mascota estuvo muy bien cuidada. la comunicación resultó muy fluida y Maria del Carmen muy disponible.

Roberto Desogus
28/08/2020

valentina de caro
20/11/2020

¡María es una súper cuidadora! Estuvo genial con nuestra gatita. Muy atenta y cuidadosa. También nos enviaba regularmente fotos y videos de nuestra mascota. ¡La recomendamos encarecidamente!

José Martínez
30/11/2020

Siempre es una preocupación menos cuando Maria del Carmen está disponible para cuidar a Mia!

José Martínez
26/03/2021

Siempre que María del Carmen puede cuidar a Mia es una preocupación menos . Excelente atención.

Maggie Cuéllar
26/04/2021

Estoy super feliz y muy agradecida con María del Carmen, full recomendada, mis perritos Taquito y Nachito estuvieron muy cuidados y consentidos, los deje en las mejores manos, ella se porto especial con ellos y creo que ni me extrañaron de lo felices que estuvieron y sí tuviera que salir nuevamente no dudaría en dejarlos con ella.

Mitzel Carrera
17/05/2021

Maria del Carmen es una linda persona con un alma y corazón gigantes. Su amor por la vida y por los animales se siente en el aire a su alrededor, su vibra es muy alta y muy especial. Definitivamente fue todo un acierto que la escogiera para ser la cuidadora de mi pequeña perrita. Tuvo ideas maravillosas para hacer el momento de la transición de nuestro hogar al de ella fantásticas y funcionaron para que mi perrita no sintiera mi ausencia y en su estadía en un hogar petkii fue como si estuviera en casa. Recibir noticias diarias de su comportamiento y de cómo evolucionaba en su hogar de vacaciones fue maravilloso y saber que se comportaba como si estuviera en casa realmente me dio la tranquilidad que buscaba para pasar mis días de vacaciones tranquila porque tenía la certeza de que estaba segura, bien cuidada y muy querida.... Maria del Carmen fue una cuidadora mejor que estupenda, se ocupo de la particularidades de mi perrita que es viejita y que necesita algunos cuidados especiales y lo hizo como si fuera su propia perrita. Para mí no tiene precio el que haya sido tan especial su trato para mi perrita. La recomendaría mil veces y estoy segura que volverá a ser la cuidadora para mi perrita en una próxima oportunidad si ella acepta. Gracias petkii por haber creado este servicio tan maravilloso... no tengo palabras para agradecer por tanto...

José Martínez
22/05/2021